ALETA/ AMERICANO


Capitán Midnight 01: A la deriva

AUTORES: JOSHUA WILLIAMSON,FERNANDO DAGNINO,VICTOR IBAÑEZ,PERE PEREZ

ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA

PÁGINAS: 112 COLOR

 

SINOPSIS:

JIM ALBRIGHT era una de las mentes más brillantes del mundo y la mayor esperanza de la ciencia norteamericana. Al serle prohibido alistarse en el ejército, ya que su inteligencia era demasiado valiosa para arriesgarla, Albright se convirtió en el CAPITáN MIDNIGHT, un misterioso héroe que aparecía en el momento preciso para ayudar a los aliados en su batalla contra los nazis...

 

En 1944, desapareció...

 

En la actualidad, un bombardero de la Segunda Guerra Mundial aparece en el Triángulo de las Bermudas, pilotado por un hombre vestido como el Capitán Midnight. Considerado como un riesgo para la seguridad si es quién afirma ser, será retenido en un portaviones de los EEUU, del que huirá en un jet robado. Ahora, la cacería del Capitán Midnight está en marcha.

 

Escrita por Joshua Williamson (Ghosted, Masks and Mobsters) con el dinámico dibujo de Fernando Dagnino (Resurrection Man, Suicide Squad), Victor Ibáñez (Rat Catcher), Pere Pérez (Detective Comics), y Roger Robinson (Darksiders II), esta colección de Aleta relanza y revitaliza la historia de uno de los superhéroes más conocidos. Contiene la serie Capitán Midnight #0–#3, y la historia del Free Comic Book Day 2013.

 

11,95 €

  • solamente cantidad limitada existente
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

OTROS TÍTULOS



Escribir comentario

Comentarios: 0