DYLAN DOG: HISTORIETA

Guión: Luigi Mignacco, Pasquale Ruju, Giovanni Gualdoni, Andrea Cavaletto

Dibujo: Enrique Breccia, Lito Fernandez, Alfonso Font, José Ortiz

EDITORIAL: ALETA EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ

PÁGINAS: 132 COLOR

 

SINOPSIS:

¿Qué pasa cuando los mejores artistas hispanos se encargan de uno de los iconos del cómic mundial? Cuatro leyendas de la historieta dan su versión del Investigador de Pesadillas, en un especial a todo color que incluye cuatro historias autoconlcusivas de Dylan Dog, y que sólo podíamos titular de una manera: Historieta.

La gran nevada

Tras despertar de una horrible pesadilla en la que Londres sufría una invasión alienígena formada por misteriosas criaturas, zombis y monstruos gigantes, Dylan Dog descubre que lo que ha soñado está a punto de convertirse en realidad...

Persecución desde el Más Allá

Vérselas con ex-maridos es siempre un asunto desagradable. Cuando estos son, además, fantasmas que se niegan a pasar a mejor vida y, por el contrario, prefieren seguir persiguiendo a su desesperada viuda, la única solución es dirigirse a Dylan Dog.

Un pacto diabólico

Al hogar del más famoso inquilino de Craven Road acude un anciano anticuario a quien tan sólo le queda un mes de vida. El hombre, que afirma haber vendido su alma al diablo, se arrepiente ahora del pésimo negocio y solicita la ayuda de Dylan para recuperar aquello que le pertenecía...

La mansión embrujada

Una joven y bella agente inmobiliaria suplica la ayuda del investigador de pesadillas para que demuestre que, en contra de la creencia general, cierta mansión no se halla poseída por fantasmas. Para hacerlo, nuestro héroe deberá dormir en el edificio embrujado, lo que supondrá... ¡una terrorífica noche!

 

14,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1