NORTHLANDERS: LA TRILOGÍA ISLANDESA NÚM. 07 (Último Número)

GUIÓN: Brian Wood

DIBUJO: Danijel Zezelj, Declan Shalvey, Paul Azaceta

FORMATO: Rústica

PÁGINAS: 200 a color

 

SINOPSIS:"Ulf Hauksson no ha tenido una infancia fácil. Es hijo de uno de los primeros colonos de Islandia, una tierra hostil donde los vikingos han decidido asentarse sin saber que su llegada no será más que el comienzo de un periplo que durará varios siglos y que recorrerá la historia de un país donde la supervivencia es difícil... y no solo por el clima. Acompaña a varias generaciones del clan Hauksson en este último volumen de Northlanders, la apasionante serie de Vertigo que narra las vicisitudes del pueblo más guerrero de Europa

 

18,50 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Northlanders núm. 06: La hija de Thor

EDICIÓN ORIGINAL: Northlanders 37 a 41 US

FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2012

GUIÓN: Brian Wood

DIBUJO: Marian Churchland, Matthew Woodson, Simon Gane

FORMATO: 112 páginas Rústica

 

SINOPSIS:

"El duro periplo de un cazador sueco y la lucha por hacerse valer de una joven de las Hébridas Exteriores son solo dos de las historias que contiene el presente volumen de Northlanders, que recopila los números del 37 al 41 de la edición original. Pero el plato fuerte es, sin duda, la saga que relata el Asedio de París, un duro suceso ocurrido en el siglo IX en que un ejército danés sitió la actual capital francesa con un solo objetivo: que los dejaran pasar para continuar con una virulenta ruta de saqueos.

Brian Wood, creador y guionista de Northlanders, vuelve a recurrir a un hecho histórico trascendental y a otro de sus puntos fuertes: los relatos cortos protagonizados por personas que intentan sobrevivir en una época de tremenda adversidad. En esta ocasión, lo acompañan dibujantes como Simon Gane (Vinyl Underground) o Marian Churchland (Madame Xanadú), que son los encargados de plasmar la crudeza del contexto en que vivieron los míticos vikingos con el realismo al que nos tiene acostumbrados esta serie."

 

11,50 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1