BILLY BROUILLARD 3: EL NIÑO QUE YA NO CREÍA EN PAPÁ NOEL

Autores: Guillaume Bianco

Formato: Cartoné

Tamaño: 21,5 x 28,5

Páginas: 104

Color: Color

 

SINOPSIS:

EL PEQUEÑO BILLY REGRESA CON SU AVENTURA MÁS NAVIDEÑA. 
Billy Brouillard está triste porque su gato Tarzán murió, pero no piensa rendirse. Tiene una noche entera para conseguir cuatro amuletos y resucitar a su amigo. Aunque antes tendrá que huir del Coco (¿o es Papá Noel ?). 
Con un estilo propio y original, con influencias de Tim Burton y Edward Gorey , Guillaume Bianco vuelve a compartir con nosotros su inclasificable imaginario: gótico y siniestro, pero también dulce e inocente. 

 

22,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

BILLY BROUILLARD 2: LAS CANCIONCILLAS MALÉFICAS

Autores: Guillaume Bianco

Formato: Cartoné con cofre

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 144

Color: Color

 

SINOPSIS:

"BILLY BROUILLARD, EL TRAVIESO NIÑO QUE CONOCIMOS EN "EL DON DE LA VISTA CONFUSA", NOS PRESENTA SUS RELATOS FAVORITOS.

 

Las cancioncillas maléficas son trece. Sus orígenes son diversos y variados, a menudo misteriosos. Algunos dicen que podrían haber sido escritas por el diablo en persona para castigar a los niños traviesos. Hasta hoy se han transcrito cuatro, que se pueden encontrar aquí...

 

Guillaume Bianco nos vuelve a deleitar con una colección de historias con reminiscencias a Edward Gorey o Tim Burton, pero siempre con su sello personal.

 

Con Las cancioncillas maléficas nos sumergimos aún más en el particular universo de Billy Brouillard y descubriremos a los personajes que pueblan sus sueños... y sus pesadillas".

29,50 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1